Análisis de la calidad desde la perspectiva de satisfacción del usuario y seguridad en el manejo de residuos hospitalarios en Guacarí IPS indígena SAS del municipio de San Onofre sucre, durante el primer semestre del 2014
Trabajo de grado - Especialización
2015
Universidad de Cartagena
El presente estudio tiene por objeto evaluar la calidad del servicio prestado en Guacari IPS sede San Onofre mediante los niveles de satisfacción del usuario y el análisis del manejo de residuos hospitalarios y similares durante el primer semestre del 2014, para proponer oportunidades de mejora y cambios en el servicio que permitan satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los usuarios.
Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2015
- Gerencia en Salud [59]
Descripción:
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y SEGURIDAD EN EL MANEJO.pdf
Título: ANÁLISIS DE LA CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y SEGURIDAD EN EL MANEJO.pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ANÁLISIS DE LA CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y SEGURIDAD EN EL MANEJO.pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP