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dc.contributor.authorTorres Laura, Babilonia
dc.contributor.authorCanabal Mutis, Heidy
dc.contributor.authorCaraballo Villerros, Soraya
dc.contributor.authorCorrea Díaz, Ana Milenis
dc.date.accessioned2017-08-14T14:41:05Z
dc.date.available2017-08-14T14:41:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT362.7 / S844es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5036
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo social, 2014es
dc.description.abstractEste proyecto se propuso incluir al sistema educativo a 360 Niños, Niñas y Adolescentes entre los municipios de Mahates y Arjona, que habían abandonado o no habían sido incluidos en el mismo, con el fin de que retornaran a las escuelas y pudieran ejercer sus derechos. Este estuvo enmarcado en la consecución de dos grandes resultados los cuales fueron primeramente la inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes por fuera del sistema escolar a partir de la estrategia de búsqueda activa de NNA y del mejoramiento de las condiciones del entorno al reconocer y asumir el acceso a la educación como un derecho. En segundo lugar se buscó resignificar los Proyectos Educativos Institucionales PEI de las Instituciones Educativas en las cuales ingresarían los NNA, bajo un enfoque de garantía del derecho a la educación, con la participación de la comunidad educativa y del desarrollo de estrategias y acciones de acuerdo con el enfoque.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectFundamentos Epistemológicos – Conceptualeses
dc.subjectComponente Proyección Social Comunitariaes
dc.titleSistematización del componente socio-familiar del proyecto gestión de la calidad educativa desde los derechos de niños, niñas y adolescentes en Mahates y Arjonaes
dc.typeThesises


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