Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeballos-Ospino, Guillermo Augusto
dc.contributor.authorPaba-Barbosa, Carmelina
dc.contributor.authorSuescún, Jesús
dc.contributor.authorOviedo, Heidi Celina
dc.contributor.authorHerazo, Edwin
dc.contributor.authorCampo-Arias, Adalberto
dc.date.accessioned2017-08-14T14:30:11Z
dc.date.available2017-08-14T14:30:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPensamiento Psicológicoes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5035
dc.descriptionPensamiento Psicológico, Vol 15, No 2, 2017, pp. 29-39es
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se busca Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombiaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Magdalena,es
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectConfiabilidad y validezes
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.subjectEstudios de validaciónes
dc.titleValidez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarioes
dc.typeJournal articlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem