Mostrar el registro sencillo del ítem
Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitario
dc.contributor.author | Ceballos-Ospino, Guillermo Augusto | |
dc.contributor.author | Paba-Barbosa, Carmelina | |
dc.contributor.author | Suescún, Jesús | |
dc.contributor.author | Oviedo, Heidi Celina | |
dc.contributor.author | Herazo, Edwin | |
dc.contributor.author | Campo-Arias, Adalberto | |
dc.date.accessioned | 2017-08-14T14:30:11Z | |
dc.date.available | 2017-08-14T14:30:11Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Pensamiento Psicológico | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5035 | |
dc.description | Pensamiento Psicológico, Vol 15, No 2, 2017, pp. 29-39 | es |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se busca Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombia | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Magdalena, | es |
dc.subject | Autoestima | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Confiabilidad y validez | es |
dc.subject | Análisis factorial | es |
dc.subject | Estudios de validación | es |
dc.title | Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitario | es |
dc.type | Journal article | es |