Implementar estrategias didácticas desde los géneros literarios para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de ica primaria de la Institución Educativa San Luis Beltrán en María la baja, Bolívar.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto o propuesta, inicia con la realización de un diagnóstico sobre la temática, llevándose primeramente una prueba de comprensión lectora y de conducta de entrada, llamada para algunos autores como conocimientos previos que, mediante textos narrativos, se captó algunos resultados, poco halagadores, que evidenciaron las dificultades de los alumnos en los tres niveles referenciados.
Tesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima de. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016
Descripción:
PROYECTO María la Baja.pdf
Título: PROYECTO María la Baja.pdf
Tamaño: 1.990Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO María la Baja.pdf
Tamaño: 1.990Mb
PDFLEER EN FLIP