Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/494
Title: Mujer...La modelo que todas queremos ser: factores semiótico discursivos que configuran el imaginario de la belleza femenina en la publicidad impresa de los productos cosméticos y fragancias "AVON"
Authors: Sotelo Herrera, Nora Isabel
Caro, Isela (Asesor)
Keywords: Análisis del discurso;Publicidad;Mujer;Patrones de belleza
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: T401.41 / S76
Abstract: En esta investigación se tiene la intención de mostrar como a través de las estrategias publicitarias se presenta un imaginario de la belleza femenina. Este Imaginario se establece como el canon de la belleza que corresponde al estereotipo de la mujer latinoamericana, mujer trigueña o de piel canela con cabello oscuro y rizado.
Description: Tesis (Profesional en linguistica y literatura) --Universidad de Cartagena. Programa de Linguistica y literatura, 2010
URI: http://hdl.handle.net/11227/494
Appears in Collections:Lingüistica y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
73864.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.