Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorDíaz Granados Reina, Sergio
dc.contributor.authorGonzález Molina, Sebastián
dc.date.accessioned2014-12-03T18:15:15Z
dc.date.available2014-12-03T18:15:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT658.83 / D543es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/489
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2146
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2011es
dc.description.abstractLas ciudades en el mundo entero están entrando en un proceso de renovación y cambios sustanciales en su infraestructura física, organización y distribución de espacios públicos y en su forma de darse a conocer en el mundo. Esto se debe a la competitividad que se vive gracias a la globalización, al libre intercambio de bienes y servicio y al fácil desplazamiento de ciudadanos entre países y ciudades, los cuales siempre buscan un mejor destino para conocer, ya sea para vivir en él o para conocer nuevos horizontes y/o pasar tiempo de recreación y ocio. La ciudad de Cartagena de Indias no es ajena a esta situación global, y debido a esto está haciendo esfuerzos en infraestructura, capacitación ciudadana y reorganización de sus actividades comerciales, buscando mejorar su propia imagen y enfocándose en venderse como marca de ciudad. Es por esto que este trabajo de investigación “CARTAGENA DE INDIAS: DIAGNOSTICO DE LA CIUDAD AMURALLADA, BASE PARA UNA PROPUESTA DE CONVERSIÓN EN UN GRAN CENTRO COMERCIAL ABIERTO. SUBSECTOR BARES Y DISCOTECAS”, contribuye a brindar información detallada y pertinente sobre el impacto que tiene este subsector económico dentro de la organización de la ciudad, y como puede contribuir a un desarrollo sostenible del centro histórico y en el mejoramiento de su imagen a nivel nacional e internacional. Este proyecto de grado es de vital importancia para nosotros, puesto que en él pondremos en práctica aquellos conocimientos adquiridos en el área de mercadeo durante todos estos años y transcurso de nuestra formación académica en la Universidad de Cartagena, que hizo de nosotros unos administradores de Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un Gran centro comercial abierto. Subsector bares y discotecas. empresas más integrales y con mayores promesas para el futuro de nuestra vida y nuestra carrera. El Proyecto además aportará conocimiento, información al área de Gestión y desarrollo empresarial enfocándose en el eje temático de Caracterización de empresas y empresarios, proporcionando resultados a la universidad y a la ciudad misma con el fin de toma de decisiones en un futuro para la generación de nuevas ideas y transformaciones que brinden un crecimiento positivo para la comunidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / D543;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectInvestigacion de mercadoses
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleCartagena de Indias: Diagnostico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto Subsector bares y discotecases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0