Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo Guerra, Alexandra María (Tutora)
dc.contributor.authorTorres Castilla, Sandra Marcela
dc.contributor.authorCortina Sará, Wilson Aníbal
dc.contributor.authorGaviria Beltrán, Andrea Beatriz
dc.date.accessioned2017-06-21T22:56:22Z
dc.date.available2017-06-21T22:56:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT302.2 / T636es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4708
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3805
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende una serie de herramientas comunicacionales diseñadas para posicionar una empresa de productos alimenticios dentro de los municipios de Turbaco, Arjona, Marialabaja y Mahates. Asimismo, abarca una serie de conceptos, teorías y disposiciones legales por medio de las cuales se espera reestructurar su identidad empresarial, para que ésta misma concuerde con sus objetivos, visión y razón social.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación - Aspectos sociales - Investigacioneses
dc.titleCreación de estrategia de comunicación externa para la empresa Ricos Sabores.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0