Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValencia López, Harold-
dc.date.accessioned2014-11-28T16:04:08Z-
dc.date.available2014-11-28T16:04:08Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationUnicarta 113 (Septiembre 2013) p.22-35es
dc.identifier.issn0122-8919-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/466-
dc.description.abstractPensamos que educar para la democracia en Colombia debe significar hacer teoría critica de la sociedad, esto es, promover en los educandos una relación critica con nuestros procesos de formación históricos, políticos, de elucidación de nuestros procesos de socialización.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectDemocraciaes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectSociedades
dc.titleAlgunos elementos para pensar una relación entre democracia, educación, universidad y sociedades
dc.typeArticlees
Appears in Collections:UNICARTA 113 (Septiembre 2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Unicarta 113 pag.22.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.