Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/462
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMejia Urueta, Daisy-
dc.contributor.authorCampanella Guerrero, Oleiner-
dc.contributor.authorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)-
dc.date.accessioned2014-11-28T14:21:32Z-
dc.date.available2014-11-28T14:21:32Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/462-
dc.descriptionTesis(Administrador de Empresas).-Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Administración de Empresas,2012es
dc.description.abstractCartagena es considerada el principal destino turístico de Colombia, la cual alberga los secretos de su herencia en sus murallas, balcones, parques y calles de su centro histórico; constituido por majestuosas edificaciones antiguas, donde se encuentran ubicados gran cantidad de negocios tales como: restaurantes, boutiques, hoteles, joyerías, museos, entre otros; que acompañados de los exuberantes paisajes y playas de la ciudad logran cautivar la atención de millones de turistas que arriban a la ciudad durante todo el año. Igualmente, a través del tiempo ha experimentando grandes cambios en todos sus aspectos, como consecuencia de la revitalización económica, provocada en gran parte por el crecimiento industrial, comercial, portuario y en especial por el auge del turismo en los últimos años; siendo este uno de los principales motores que permite el avance de los sectores de la economía, el cual ha forjado un comercio de más alto nivel para la misma y en particular para el sector de las joyerías El siguiente trabajo tiene como objetivo caracterizar el subsector de las joyerías ubicadas en la zona amurallada de Cartagena de Indias, con este se pretende conocer las potencialidades que ofrece dicho subsector a la conversión del centro Histórico en un Gran Centro Comercial Abierto, herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos (residentes, trabajadores, visitantes, empresas, etc) y para optimizar las ventajas competitivas de la ciudad frente a los grandes centros urbanos a nivel internacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / M479;-
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiagnostico de la ciudad amurallada,base para la propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto : Subsector "joyerías"es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIAGNOSTICO DE LA CIUDAD AMURALLADA, BASE PARA CONVERTIRSE E.pdf4.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.