Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuesada Ibarguen, Víctor
dc.contributor.advisorGonzález Lozada, Sebastián
dc.contributor.authorBlanco Hernández, Ingrid del Camen
dc.date.accessioned2017-05-16T22:27:36Z
dc.date.available2017-05-16T22:27:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTD379.158 / B598es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4457
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/111
dc.descriptionTesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2016es
dc.description.abstractEn esta tesis doctoral se determina el impacto que tuvo la Acreditación de alta calidad, sobre la calidad de cinco programas académicos de pregrado, de Instituciones de Educación Superior de la región Caribe colombiana, a través de los efectos que ésta ha generado en las funciones sustantivas de Docencia, Investigación y Proyección Social/Extensión, desde la perspectiva de los actores involucrados en el proceso educativo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación académica - Caribe (Región, Colombia)es
dc.subjectUniversidades - Acreditación profesionales
dc.titleImpacto de la acreditación en los programas académicos de pregrado de las instituciones de educación superior del caribe colombianoes
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.rights.accessopenAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0