Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)
dc.contributor.authorRivera Correa, Ada Luz
dc.date.accessioned2017-05-15T22:22:21Z
dc.date.available2017-05-15T22:22:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT808.8023 / R524es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4443
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9242
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2016es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo caracterizar la forma en que los escolares sordos, en contraposición con los oyentes, desarrollan su capacidad narrativa y cómo este tipo de textos vislumbran las visiones de mundo de dichos grupos, en relación a sus modos de dimensionar la realidad y construir las experiencias.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCompetencias narrativases
dc.subjectSordoses
dc.subjectOyenteses
dc.titleSordos y oyentes: Dos formas de estructurar una misma capacidad para narrar. Un análisis de la competencia narrativaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0