Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/4443
Title: Sordos y oyentes: Dos formas de estructurar una misma capacidad para narrar. Un análisis de la competencia narrativa
Authors: Rivera Correa, Ada Luz
Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)
Keywords: Competencias narrativas;Sordos;Oyentes
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: T808.8023 / R524
Abstract: El siguiente trabajo tiene como objetivo caracterizar la forma en que los escolares sordos, en contraposición con los oyentes, desarrollan su capacidad narrativa y cómo este tipo de textos vislumbran las visiones de mundo de dichos grupos, en relación a sus modos de dimensionar la realidad y construir las experiencias.
Description: Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2016
URI: http://hdl.handle.net/11227/4443
Appears in Collections:Lingüistica y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado en competencia narrativa sordos-oyentes (Final1).pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.