Mostrar el registro sencillo del ítem
Las humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería”
dc.contributor.advisor | Lago de Vergara, Diana | |
dc.contributor.advisor | Díaz-Barriga C., Ángel | |
dc.contributor.author | Mestre de Mogollón, Gilma Antonia | |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T16:14:49Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T16:14:49Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | TD375.006 / M564 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/4327 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/114 | |
dc.description | Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015 | es |
dc.description.abstract | La presente tesis doctoral está orientada a proponer lineamientos para el diseño curricular del componente de las Humanidades en programas de Técnica profesional y de tecnología, en el área de las Ingenierías, para la formación de este profesional, a partir del análisis del sentido y relevancia dados a la formación humanística en estos niveles de Educación Superior, en Instituciones universitarias de Cartagena. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Formación técnica profesional | es |
dc.subject | Formación profesional | es |
dc.subject | Planificación curricular | es |
dc.subject | Evaluación curricular | es |
dc.subject | Ingeniería - Planes de estudio | es |
dc.title | Las humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería” | es |
dc.type | Trabajo de grado - Doctorado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |