Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/4057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSantamaría Escobar, Álvaro Enrique-
dc.contributor.authorPertuz Martínez, Aylin Patricia-
dc.date.accessioned2017-02-22T20:59:41Z-
dc.date.available2017-02-22T20:59:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0122-8900-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4057-
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.21 (2013). Pág. 191 – 213es
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo general establecer los principales cambios ocurridos en el desempeño empresarial, en dos Pymes del municipio de Sincelejo (Colombia), luego de comparar su situación organizacional antes de la certificación del SGC ISO 9001:2008, con la situación actual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectNorma ISO 9001: 2008es
dc.subjectDesempeño empresarial,es
dc.subjectCalidades
dc.titleCertificación de la calidad ISO 9001: Clave del mejoramiento del desempeño empresariales
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Panorama Económico No.21 (2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
820-1652-1-SM.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.