Análisis de la satisfacción del huesped: Base para la formulación de estrategias que permitan el mejoramiento continuo de los procesos del Hotel Regatta Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El presente proyecto busca analizar la satisfacción del huésped del Hotel Regatta Cartagena, base para el diseño de estrategias que le permitan a la empresa el mejoramiento continuo de sus procesos. Y determinar el nivel de satisfacción del huésped con referencia al personal involucrado del servicio brindado por dicho hotel.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016
Descripción:
PROYECTO DE GRADO FINAL ESTEFANIA GARIBELLO.pdf
Título: PROYECTO DE GRADO FINAL ESTEFANIA GARIBELLO.pdf
Tamaño: 2.557Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO FINAL ESTEFANIA GARIBELLO.pdf
Tamaño: 2.557Mb
PDFLEER EN FLIP