Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña, Adolfredo (Asesor)
dc.contributor.authorVelásquez Figueroa, Katherine
dc.contributor.authorPuello Arrieta, Fabio Andrés
dc.date.accessioned2017-02-15T13:52:12Z
dc.date.available2017-02-15T13:52:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT331.12 / V541es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3967
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación busca elaborar un estudio de satisfacción laboral que permita establecer el nivel de satisfacción existente en el departamento de ventas de Círculo de Viajes Universal, seccional Cartagena, sede Manga. Y establecer la importancia de la relación jefe – empleados y la implementación de métodos motivacionales para la consecución de las metas pactadas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT331.12 / V541;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción laboral - Círculo de Viajes Universal - Cartagena, (Bolívar)es
dc.subjectMercado laborales
dc.subjectProductividad del trabajoes
dc.titleEstudio de satisfacción laboral en Círculo de Viajes Universal Seccional Cartagena Sede Mangaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0