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dc.contributor.authorAlcazar Alfaro, Karen Margarita
dc.date.accessioned2017-02-14T19:41:37Z
dc.date.available2017-02-14T19:41:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT362.1 / A16es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3961
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2966
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractLa calidad del servicio, es un tema muy importante y base para cualquier negocio debido que de ésta depende el fracaso o éxito de las organizaciones, se aplicó el modelo SERVQUAL, el cual fue la herramienta utilizada para analizar las expectativas de los usuarios sobre el servicio que van a recibir y sus percepciones sobre el servicio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT362.1 / A16;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSalud públicaes
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectCalidad de servicios de saludes
dc.subjectModelo servquales
dc.titleModelo servqual para el análisis de la percepción de la calidad del servicio de la atención prioritaria en la Unidad Medica Cartagena de Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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