Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtíz Herrera, Sandy Yuleth
dc.date.accessioned2017-02-14T19:15:26Z
dc.date.available2017-02-14T19:15:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.8342 / O85es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3959
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2373
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar la relación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en Cartagena, cuyas edades oscilan entre 25 y 40 años. En el proceso de compra influyen un gran número de variables internas (percepción, aprendizaje y actitudes, personalidad y autoconcepto) y externas (fuerzas culturales, sociales y de grupo), por eso se hace necesario determinar cuáles influyen realmente en las compras de las mujeres.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.8342 / O85;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleRelación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en la ciudad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0