Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/388
Title: Diagnóstico de las estrategias pedagógicas y didácticas utilizadas por los docentes de tercer grado de básica primaria de la institución educativa técnico-acuícola de cascajal Bolívar, para desarrollar la comprensión lectora.
Authors: Carmona Cañas, Marly Patricia
Jiménez Pérez, José Alfredo
Bello, Alejandra (Asesora)
Keywords: Estrategias;Didáctica;Tradicional;Pedagogía;Contexto
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo lleva a cabo un análisis de las propuestas pedagógicas utilizadas por los docentes de la institución técnico acuícola de cascajal Bolívar, en la formación lectora de los alumnos de tercer grado de primaria; las cuales están basadas en métodos anticuados que no incitan la curiosidad lectora. En esta investigación se desarrollará un diagnóstico para identificar la forma como esto produce una falla a la hora de inducir al estudiante en la lectura. Por lo tanto, buscamos con este trabajo que los docentes de esta institución y los alumnos busquen soluciones propicias para adentrarse en el mundo de lo literario y lo lingüístico.
Description: Tesis (Lingüistica y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüistica y Literatura, 2013.
URI: http://hdl.handle.net/11227/388
Appears in Collections:Lingüistica y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES DE TERCER GRA.pdfArtículo Principal1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.