Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrango Rivero, Liz Paola
dc.contributor.authorValiente Mosquera, Sor Haychell
dc.date.accessioned2014-05-16T14:18:05Z
dc.date.available2014-05-16T14:18:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationT401.44 / U11 Ej. 3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/378
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8924
dc.descriptionTesis (Lingüistica y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüistica y Literatura, 2010.es
dc.description.abstractEste ejercicio apoyado en referentes de investigación musical y sociocultural significativos del contexto local y regional, propone una aproximación desde la canción de la música popular de gaitas al universo simbólico desde el que se hace tema narrativo a la muerte, como parte de los ordenamientos imaginarios tradicionales y populares del Caribe. Tiene como eje descriptivo la canción Conmigo que nadie se meta e intenta desde allí extrapolarse a un corpus más amplio de textualidades de las músicas del Caribe colombiano que ofrecen también una presencia narrativa de la muerte.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRelaciones Socio-discursivases
dc.subjectMúsica Populares
dc.subjectCaribe Colombianoes
dc.titleConmigo que nadie se meta: relaciones sociodiscursivas entre el sujeto y la muerte en las canciones de la música popular del Caribe Colombianoes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0