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dc.contributor.authorMay de Bermudez, Isabel
dc.date.accessioned2016-10-31T21:33:40Z
dc.date.available2016-10-31T21:33:40Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationTI614 / M466ces
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3527
dc.descriptionTrabajo de Investigación – Universidad de Cartagena. Facultad de Enfermería, 1992es
dc.description.abstractEl objetivo que se persigue es motivar a las personas que brindan servicios de salud hacia el trato personal, respetuoso y digno a los usuarios de estos servicios, considerando su entorno, que incluye familiares, amigos y relacionados; bajo cualquier circunstancia en que se establezca una relación con ellos. Existe una tendencia a confundir la ética con religión, con legislación y con filosofía siendo que cada una de ellas tiene una orientación diferente para entender los actos humanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectServicio de salud - Atención de saludes
dc.subjectAtención al usuario - Humanizaciónes
dc.subjectÉticaes
dc.titleHumanización de la atención a los usuarios de los servicios de saludes
dc.typethesises


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