Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgamez González, Lidys Esther (Asesora)
dc.contributor.authorArellano Romero, Luz Vanessa
dc.contributor.authorGómez Posada, Lili Yojana
dc.contributor.authorHerrera Blanquicett, Cielo Marina
dc.date.accessioned2016-10-18T21:48:24Z
dc.date.available2016-10-18T21:48:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT362.7 / A32ses
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3460
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10782
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2012es
dc.description.abstractEl informe de gestión que observará a continuación, es el fiel reflejo de la labor realizada a lo largo del tiempo que estuvimos como practicantes de año social del programa de trabajo social de la Universidad de Cartagena, siendo parte esencial del equipo de trabajo de EBNNA “La escuela busca niñas, niños y adolescentes.” respaldado por UNICEF y el aporte de los clientes de BBVA, en coordinación de la Universidad de Cartagena y otros aliados que se mencionaran a lo largo del desarrollo del trabajo. Así mismo, nuestra labor consiste en ubicar niños, niñas y adolescentes que se encuentren por fuera del sistema escolar y que respondan a un rango de edad entre 5 y 17 años, posteriormente son inscritos y caracterizados, por diferentes profesionales de las áreas sociales humanas y educativas que comparten sus conocimientos y gestión dentro del proyecto, cuyo fin principal es que 1000 niñas, niños y adolescentes desescolarizados divididos en las tres localidades puedan ser ingresados a las escuelas y les sea realizado un respectivo seguimiento que apoye el proceso escolar y académico, al que se enfrentan nuevamente.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.subjectOrientación profesional en educación superiores
dc.titleHacia nuevos desafíos para la garantía de una educación plena e inclusiva: Una apuesta innovadora e interdisciplinaria desde trabajo social. La Escuela Busca Niñas, Niños y Adolescentes. Comunidades: Nelson Mándela, El Pozón, y la Unalde Rural Boquilla.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0