Facebook en época de campaña electoral
Trabajo de grado - Pregrado
2015
2015
Universidad de Cartagena
Este trabajo está basado en un revisión de los contenidos publicados en la red social Facebook por los aspirantes a la gobernación de Bolívar 2015, en la cual se determinó cómo integraron los elementos de la comunicación: emisor, mensaje, medio y receptor en sus campañas mediáticas partiendo de la teoría EMIREC. Finalmente se realiza un análisis de resultados donde se describe como fue el proceso de emisión, evaluación de los mensajes emitidos y el proceso de feedback que realizaron los receptores de las publicaciones, analizando cómo se integraron los elementos emisor, medio, mensaje y receptor en las campañas mediáticas de los aspirantes a la gobernación de Bolívar 2015 a través de la red social Facebook.
Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015
- Comunicación Social [307]
Descripción:
FacebookEnÉpocaDeCampañaElectoral.pdf
Título: FacebookEnÉpocaDeCampañaElectoral.pdf
Tamaño: 1.316Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: -FICHA DE CANDIDATOS (1).pdf
Título: -FICHA DE CANDIDATOS (1).pdf
Tamaño: 893.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: FacebookEnÉpocaDeCampañaElectoral.pdf
Tamaño: 1.316Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: -FICHA DE CANDIDATOS (1).pdf
Título: -FICHA DE CANDIDATOS (1).pdf
Tamaño: 893.1Kb
PDFLEER EN FLIP