Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Tutora)
dc.contributor.authorPolo Pereira, Ivonn Patricia
dc.date.accessioned2016-09-06T15:47:31Z
dc.date.available2016-09-06T15:47:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT362.7 / P766es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3261
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10285
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2011es
dc.description.abstractLa apuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010, es una herramienta de análisis de la intervención realizada durante el periodo de prácticas, que permite hacer una lectura crítica y reflexiva frente a los procesos adelantados por el o la estudiante y analizar los aspectos a mejorar en el desarrollo de la práctica profesional. Para la institución receptora del estudiante la apuesta metodológica pretende fortalecer la dinámica de un proyecto ya institucionalizado y le permite conocer los logros alcanzados y los beneficios obtenidos por la población sujeto de intervención.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleApuesta metodológica para la implementación de la escuela prevenir, Cartagena de indias, 2010.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0