Implementación de las tics como estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo en los niños y niñas de los grados 1 y 2 con trastorno de aprendizaje (Dislexia, discalculia y disgrafia) en la institución educativa técnica agropecuaria de desarrollo rural sede las delicias, de María la Baja – Bolívar.
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Universidad de Cartagena
Actualmente con todos los adelantos tecnológicos se ha implementado el uso de las tics en la educación esto con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza – aprendizaje, y un camino para dar respuesta a las nuevas exigencias que plantea la globalización. Incorporar las tics a los procesos de enseñanza en los niños con problemas de aprendizaje es una necesidad, ya que por medio de estas herramientas tecnológicas a los educandos se le permite explorar, y las tics bien aprovechadas, tienen el potencial de enriquecer muchísimo y a bajo costo los ambientes de aprendizaje en los que se educan niños y niñas. Y esos ambientes enriquecidos permitirían niveles de aprendizaje y de desarrollo de competencias mucho más elevados.
Tesis (Licenciado(a) en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2013
Descripción:
PROYECTO IMPLEMENTACION DE LAS TIC.pdf
Título: PROYECTO IMPLEMENTACION DE LAS TIC.pdf
Tamaño: 1.984Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO IMPLEMENTACION DE LAS TIC.pdf
Tamaño: 1.984Mb
PDFLEER EN FLIP