Show simple item record

dc.contributor.authorAranda Ogayar, Manuel
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, Salvador
dc.date.accessioned2016-08-16T15:24:05Z
dc.date.available2016-08-16T15:24:05Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3047
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.5 (1997). Pág. 7 - 18es
dc.description.abstractEste artículo trata de explicar el marco general en el que se encuentran las empresas colombianas. La actual competencia de empresas del exterior generalmente multinacionales-, motivada por la globalización de la economía y la limitada capacidad de compra del mercado interior, motivada a su vez por la recesión actual de la economía colombiana, hacen que las empresas busquen competir, no sólo en el mercado interno sino también en el externo. Los problemas que todo esto suscita y algunas de las posibles líneas de actuación propuestas por nosotros son analizados en este artículo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectCompetitividades
dc.titleLa supervivencia de la empresa colombiana en un entorno global: Datos para el estudio de su competitividades
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record