Show simple item record

dc.contributor.authorRico Calvano, Florentino
dc.date.accessioned2016-08-16T14:19:58Z
dc.date.accessioned2016-08-16T14:20:19Z
dc.date.available2016-08-16T14:19:58Z
dc.date.available2016-08-16T14:20:19Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3043
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.5 (1997). Pág. 37 - 54es
dc.description.abstractCon el presente trabajo se quiere entregar nuevos elementos para la reflexión acerca de la planificación operativa en las empresas, como herramienta fundamental en la toma de decisiones para la prospección empresarial. El desarrollo de cada empresa genera en su seno cambios en la importancia relativa de sus funciones. Las causas son muchas y, sean estas internas o externas, para la organización son resultados lógicos de su crecimiento. En estas circunstancias se encuentra un sinnúmero de empresas en Colombia que, al iniciar una nueva era, abandonan una fase inicial caracterizada por una constante lucha por subsistir en el área de los negocios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectPlanificación empresariales
dc.subjectPlanificación estrategicaes
dc.titleLa planificación operativa en las empresases
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record