Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de actividades lúdico pedagógicas para mejorar la atención y el aprendizaje en los niños y niñas de transición del liceo mixto nuevo siglo Soledad – Atlántico – Colombia
dc.contributor.advisor | Reyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor) | |
dc.contributor.author | Peña Zúñiga, Diana Carolina | |
dc.contributor.author | Prasca Medina, Maricela | |
dc.contributor.author | Pedroza Villarreal, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2016-08-11T20:34:06Z | |
dc.date.available | 2016-08-11T20:34:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T371.337 / P31 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3031 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8887 | |
dc.description | Tesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | La Implementación de Actividades Lúdicas- Pedagógicas permite al docente la contribución al mejoramiento de la atención y aprendizaje en los niños y niñas. En cuanto lo teórico este proyecto descriptivo, coincide conforme a las ideas que acepta la sociedad pedagógica y psicológica que se basan en afirmar que enseñar y aprender están condicionadas por factores determinantes, variables personales y sociales que se entrelazan y diferencian según cada lugar y tiempo. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Juegos escolares | es |
dc.subject | Juegos educativos | es |
dc.title | Implementación de actividades lúdico pedagógicas para mejorar la atención y el aprendizaje en los niños y niñas de transición del liceo mixto nuevo siglo Soledad – Atlántico – Colombia | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |