Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona Vega, Bleydis Diana
dc.contributor.authorOrozco Sanjuán, Ruth Mary
dc.contributor.authorRibón de Rodríguez, Yolanda (Tutora)
dc.date.accessioned2016-07-28T21:35:53Z
dc.date.available2016-07-28T21:35:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.337 / C213es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2960
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016es
dc.description.abstractLa presente sistematización consiste en presentar de manera ordenada u organizada lo que ha sido el proceso de diseño, ejecución, los resultados y los momentos más significativos de la propuesta de intervención Social. Así mismo, tiene como objetivo analizar a partir de las experiencias de los jóvenes bachilleres de ASOMENORES, la incidencia que han tenido las actividades lúdicas pedagógicas con proyección en sentido de vida, en su proceso de resocialización año 2015; donde la característica principal de la sistematización se sustenta en mostrar las reflexiones obtenidas durante la aplicabilidad de esta propuesta. De igual manera mostrar la incidencia que de una u otra forma, tuvieron estas herramientas en los jóvenes bachilleres, sus familias y en la institución en general.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectTrabajo social con Jóveneses
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.titleSistematización de las experiencias obtenidas mediante la ejecución de la propuesta de intervención social “estrategias lúdicas pedagógicas con proyección en sentido de vida, para el fortalecimiento del proceso de resocialización de los jóvenes bachilleres de Asomenores” año 2015es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record