Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero Castillo, Piedad (Asesor)
dc.contributor.advisorGarrido Tovar, Luís (Asesor)
dc.contributor.authorCoronel Cardona, Carlos G.
dc.date.accessioned2016-07-18T16:06:30Z
dc.date.available2016-07-18T16:06:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT006.31 / C816es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2941
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8395
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2016es
dc.description.abstractEl proyecto titulado Creación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del Programa de Ingeniería de Alimentos se realizó con el objetivo de desarrollar una aplicación basada en realidad aumentada como apoyo a la enseñanza en la temática de la tecnología de carnes. A través de esta se le permitirá tanto a docentes como estudiantes del programa de ingeniería de alimentos de la Universidad de Cartagena contar con nuevas y didácticas herramientas tecnológicas con las que se espera hacer más ameno el proceso de aprendizaje.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT006.31 / C816;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRealidad virtuales
dc.subjectRealidad virtual - Enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje por máquinaes
dc.titleCreación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del programa de Ingeniería de Alimentoses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0