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dc.contributor.advisorPeña Daza, William (Asesor)
dc.contributor.authorMejía Padilla, Luzcedis
dc.contributor.authorSalazar Palacio, María Karina
dc.date.accessioned2016-05-19T14:16:27Z
dc.date.available2016-05-19T14:16:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTE658.562 / M479es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2792
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/511
dc.descriptionTesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2013es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es Evaluar la calidad del servicio de consulta externa especializada del Hospital Naval de Cartagena de Indias-Bolívar en el segundo trimestre del año 2012, con el fin de identificar los principales factores que afectan la prestación del mismo, y plantear estrategias que favorezcan el mejoramiento continuo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio de consulta externa especializada - Hospital Naval de Cartagena De Indias - Evaluación de la calidades
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de consulta externa especializada del Hospital Naval de Cartagena De Indias, segundo semestre de 2012es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


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