Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/2618
Title: Música: Instrumento que transforma realidades el papel de la corresponsabilidad en el proyecto educativo de Fundación Mamonal “uy que nota” en la Institución Educativa corazón de María barrió San Francisco, Cartagena de indias. Año 2015
Authors: Tatis Pertuz, María Andrea
Castillo de la Torre, Marelis (Tutor)
Keywords: Trabajo social de grupo;Asistencia social de grupo
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: T361.4 / T187
Abstract: La relación de las instituciones responsables en la educación de los Niños, niñas y adolescentes y la influencia de estos en el ejercicio de su derecho a la educación y su incidencia en los índices de deserción escolar es la principal problemática que abarca la investigación presentada, tomando la música como instrumento para motivar a los NNA a continuar con sus estudios y así garantizar una mejor calidad de vida, mediante una investigación cualitativa y el uso de estudios de casos, se buscó identificar estrategias y posibles acciones colectivas que garanticen la permanencia escolar y mejor calidad académica de los NNA de los participantes del proyecto “Uy que Nota”
Description: Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo social, 2016
URI: http://hdl.handle.net/11227/2618
Appears in Collections:Trabajo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MÚSICA. Instrumento que transforma realidades_María Andrea Tatis_Trabajo Social_2016 .pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.