Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/2547
Title: Implementación de pictogramas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje de la lectura y la escritura de los estudiantes del grado primero en el Instituto mixto Freinet
Authors: Cabrera Barrios, Margeth
Ríos de la Rosa, Erika
Montalvo Martínez, Ana
Montes Rivera, Gledis (Tutor)
Keywords: Dificultad en la lectura;Comprensión de lectura
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Cartagena
Citation: T372.47 / C112
Abstract: La razón por la que se aborda esta problemática, nace de analizar la falta de motivación que se encontró dentro de la práctica educativa realizada en el grado primero del instituto mixto Freinet donde se observó apatía a la lectura y la escritura por parte de la población estudiantil. Conociendo la problemática presentada en la institución antes mencionada nace la necesidad de generar una posible solución.
Description: Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2015
URI: http://hdl.handle.net/11227/2547
Appears in Collections:Licenciatura en pedagogía infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIAPOSITIVAS PROTECTO DE GRADO.ppt3.64 MBMicrosoft PowerpointView/Open
PROYECTO DE GRADO FINAL.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.