Elecciones, prensa y opinión pública en Cartagena, 1944-1949
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
El siguiente trabajo monográfico tiene como propósito analizar el proceso de construcción de la opinión pública, mediante el uso de la prensa, en el marco de las dinámicas electorales de la sociedad de Cartagena entre 1944-1949. Durante ese período se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de 1946. Elecciones que marcarían el cambio de una hegemonía política en Colombia. En ese sentido, esta monografía tiene la intención de profundizar en el análisis de la prensa
como esfera de influencia en los aspectos políticos y está en sintonía con los actores
políticos, en la construcción de la opinión pública.
Tesis (Historiador) --Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Humanas, programa de Historia, 2015
- Historia [538]
Descripción:
ELECCIONES, PRENSA Y OPINION PUBLICA EN CARTAGENA, 1944-1949.pdf
Título: ELECCIONES, PRENSA Y OPINION PUBLICA EN CARTAGENA, 1944-1949.pdf
Tamaño: 1.045Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ELECCIONES, PRENSA Y OPINION PUBLICA EN CARTAGENA, 1944-1949.pdf
Tamaño: 1.045Mb
PDFLEER EN FLIP