Transformaciones comerciales de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de un gran centro comercial abierto: sector la Matuna
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
El objetivo de esta investigación busca desde la orientación al marketing, identificar y analizar las transformaciones comerciales del sector La Matuna de Cartagena de Indias que le permiten convertirse en un gran centro comercial a cielo abierto en beneficio de la proyección de la ciudad a nivel nacional e internacional como producto ciudad.
Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015
Descripción:
TRANSFORMACIONES COMERCIALES DE LA CIUDAD AMURALLADA, BASE PARA UNA PROPUESTA DE UN GRAN CENTRO COMERCIAL ABIERTO SECTOR ~1.pdf
Título: TRANSFORMACIONES COMERCIALES DE LA CIUDAD AMURALLADA, BASE PARA UNA PROPUESTA DE UN GRAN CENTRO COMERCIAL ABIERTO SECTOR ~1.pdf
Tamaño: 6.003Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TRANSFORMACIONES COMERCIALES DE LA CIUDAD AMURALLADA, BASE PARA UNA PROPUESTA DE UN GRAN CENTRO COMERCIAL ABIERTO SECTOR ~1.pdf
Tamaño: 6.003Mb
PDFLEER EN FLIP