Análisis del efecto Pigmalión en el banco caja social y BBVA sucursal la matuna Cartagena
Trabajo de grado - Especialización
2014
Universidad de Cartagena
La percepción que se tenga de una persona es una variable clave para comprender las actitudes y comportamientos de los colaboradores en las empresas. Según el análisis realizado en el Banco Caja Social y BBVA, sucursal la Matuna, en la ciudad de Cartagena, muestran que cuando existe una percepción positiva de las personas a pesar de que no tengan habilidades desarrolladas, mejora el compromiso de estas con la organización, logrando alcanzar los objetivos.
Tesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de de ciencias económicas. Programa especialista en gestión gerencial, 2014
- Gestión Gerencial [60]
Descripción:
Articulo Cientifico Efecto Pigmalion.pdf
Título: Articulo Cientifico Efecto Pigmalion.pdf
Tamaño: 161.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Articulo Cientifico Efecto Pigmalion.pdf
Tamaño: 161.8Kb
PDFLEER EN FLIP