Show simple item record

dc.contributor.advisorAgámez Molina, Lácides (Asesor)
dc.contributor.authorUlloque Pérez, Dunia Isabel
dc.contributor.authorRomero Berrio, María Angelica
dc.date.accessioned2015-11-03T17:34:21Z
dc.date.available2015-11-03T17:34:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT658.408 / U48es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2199
dc.descriptionTesis (Contador Público).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Contaduría Pública, 2015es
dc.description.abstractEl nacimiento del concepto de gestión empresarial trajo consigo muchas conceptualizaciones, teorías, proposiciones y continua mejora. Conocemos conceptos como el de Max Weber, el cual sugiere centrarse en la eficiencia y productividad, en donde los medios de producción están concentrados en las manos de una élite directora, Dando así una concepción de interés privado en el ámbito empresarial. Sin embargo también se conocen en oposición la idea de un beneficio colectivo propuesto por Adam Smith. A medida que ha evolucionado este ideal y han surgido necesidades para los empleados; comenzó a emerger y a aplicarse cada vez más la idea de Responsabilidad Social Empresarial.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.408 / U48;
dc.subjectPrograma de responsabilidad social empresarial - Diseñoes
dc.subjectResponsabilidad social empresariales
dc.titleDiseño de un programa de responsabilidad social empresarial dirigido al publico interno de la Agencia de Aduanas Gama S.A. Nivel 1es
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record