Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros ...
Guía de plan de marketing para micro y pequeñas empresas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2019)
el presente artículo, por medio de una revisión literaria analítica y estudios empíricos validados, plantea una guía de ruta para que micros y pequeñas empresas puedan realizar sus planes de marketing.
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2018)
La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos
orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, ...
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada,base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto. subsector "Artesanías" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El siguiente estudio tiene por objeto identificar y analizar las características y potencialidades de atracción turística de los negocios de artesanías ubicados en el Centro Amurallado de la ciudad de Cartagena De Indias ...
Gerencia de marketing aplicado a la empresa Spa Autos Carwash Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo como objeto, análizar la estrategia de marketing que lleva a cabo el lavadero de autos ¨Spa Autos CARWASH¨, para identificar las necesidades de los clientes con base a la actividad comercial de la empresa.
Plan de mejoramiento para la incursión en el mercado local de la empresa Tropitortas en la ciudad de Cartagena D.T. y C. utilizando las herramientas del mix promocional Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente trabajo tiene como obetivo, elaborar un plan de mejoramiento para la incursión en el mercado local de la empresa TROPITORTAS en la ciudad de Cartagena DtyC utilizando herramientas del mix promocional.
Estrategias de marketing territorial para el municipio de el Carmen de Bolívar Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El objetivo de este trabajo de grado es proponer estrategias de Marketing Territorial, que integren los elementos propios del desarrollo territorial, mediante la definición de elementos de identidad y apropiación del ...
Actitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indias Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
La presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y ...
Cartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial "Almacenes de ropa" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
El objetivo de este trabajo de grado, tiene como propósito la caracterización del subsector de almacenes de ropa ubicado en la ciudad amurallada, con el fin de identificar y destacar las fortalezas, competencias y atractivos ...
Cartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso "Restaurantes populares" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
Esta investigación pretende establecer las características que tienen los restaurantes populares, la importancia en la economía de Cartagena y el aporte que estos realizan al fortalecimiento del turismo, esto con el fin ...