Licenciatura en Lengua Castellana : [102] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 102
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Viviendo la magia de la literatura “una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura en el grado 3° de la institución educativa técnica industrial don Bosco (Arjona-Bolívar)Ariza Canoles, Tatiana Margarita; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor)
2017Despertando el amor por la lectura y la escritura: una estrategia pedagógica desde el aprendizaje significativo con los estudiantes de cuarto grado (4°) de educación básica primaria de la institución educativa soledad acosta de SamperTorres Hernández, Luis Alberto; Prada Tobo, Esmeralda (Asesar)
2018Los géneros literarios como estrategias pedagógicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de la institución educativa técnica agropecuaria de San Estanislao BolívarZambrano, María Consuelo; Alzamora Taborda, Elida María (Asesora)
2017Soy compositor: una estrategia pedagógica desde el aprendizaje significativo para el mejoramiento de la producción escrita en los estudiantes de 3º grado de básica primaria de la institución educativa corazón de María sede Lázaro Martínez OlierMosquera Pombo, Ayda Belén
2017Sistematización alcances del diálogo intergeneracional entre el grupo de jóvenes del servicio social comunitario del CDA y el grupo organizado de adultos mayores del barrio Villa EstrellaMeléndez Colon, Dalida María; Durán Rivera, Julia Isabel (Asesor/a)
2017Estrategias lúdicas para la producción textual de los estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Corporación Instituto Educativo El Socorro - sede San Fernando de la ciudad de CartagenaMuñoz Jinete, Delfi del Carmen; Castillo Mora, Julibeth; Tilvez Gómez, Loana Milena; Rodríguez Moreno, Néstor Javier; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017Tic a la obra una estrategia didáctica para incentivar el goce por la lectura, mejorando la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Olga González ArrautCarvajalino Arrieta, Loraine Silene; Núñez Morales, Vanessa del Carme; Muñoz Torres, Yesy Katerine; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017El rincón del búho una estrategia pedagógica desde el aprendizaje significativo para estimular el proceso lector en los estudiantes de 1° grado de básica primaria de la institución educativa Jorge García Usta de la ciudad de Cartagena.Buelvas Torres, Jeimmy del Carmen; Díaz Estrada, Sindy; Zarate Polo, Madelin; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017Fabutic: una herramienta innovadora desde el uso de las tic para el fortalecimiento de la producción textual de composiciones narrativas en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa Alter Alteris de CartagenaConeo Navarro, Aroldo; Franco Pérez, María Claudia; Lara Licona, Ivonne; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017La literatura como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de básica secundaria del instituto una Nueva Luz de Esperanza de la ciudad de CartagenaRipoll Velaides, Dilia; Valdelamar Morales, Luz Dary; Vargas Castellar, Marisol; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor)
2017Formando lectores: una estrategia lúdico-pedagógica para la compresión lectora de los estudiantes de 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de San Pablo corregimiento del municipio de María la Baja, departamento de BolívarArnedo Julio, Daniela; Barrios Fruto, Lisney; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017La literatura como herramienta pedagógica para la producción de textos escritos con los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria en la Institución Educativa Villa Estrella de la ciudad de Cartagena de IndiasBareto Díaz, Jania Margarita; Almario Señas, Clara Rosa; Cáliz Hoyos, Viviana María; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017Estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios para mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa TeresaMejía Mendoza, Ana Carlina; Quintana Guerrero, Leaniceth; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2017Una propuesta pedagógica para la implementación de los mapas conceptuales como estrategia para la comprensión lectora de los estudiantes del sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena de Indias.Ramos Imparantto, Janner; Mayoriano Pérez, Carlos Alberto; Maza Coneo, Marcos; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor)
2016Estrategias didácticas flexibles para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa San Lucas .Rodríguez Angulo, Elkin Antonio; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2014Estrategias pedagógicas desde el aprendizaje significativo para mejorar los niveles de lectura de los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria de la Institución Educativa “Alberto Elías Fernández Baena” de Cartagena .Karina Chamorro, Luna, Kenys; Jiménez Torres, Viviana Esther; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
2016Estrategias lúdicas para el mejoramiento de los niveles de lectura y producción textual de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Rafael Núñez de la ciudad de CartagenaUrueta Quiroz, Cristian; Orozco Osuna, Minerva; Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)
2017“ Rincón de los escritores”: Una estrategia lúdica para fortalecer la producción de textos escritos en los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán.Arroyo García, Claudia; Montiel Álvarez, Yorlene; Jaraba Condes, Oscar (Asesor)
2017Estrategias lúdico pedagógicas para mejorar la comprensión, dentro del proceso lector en los estudiantes de tercero de primaria de la Institución Catalina Herrera, Arjona BolívarCastro Acosta, Vanira; Vargas Ávila, Yarley; Prada Tobo, ESsmerealda (Asesora)
2017Exploradores de la lectura”: una estrategia didáctica e interactiva para mejorar la comprensión e interpretación de textos, de los estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Bolivariano del municipio de Arjona – Bolívar.Padilla Cuadrado, Margarita; Prada Tobo, Esmeralda (Asesor)
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 102