Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/202
Title: Teoría del Big Bang y de la Regulación Social. "Un análisis comparativo del ser, el deber y lo que debe ser aproximándonos a la constitución de un derecho global".
Authors: Salcedo Barreto, Yonatan
Lynch Barrera, Steffy
Pallares Bossa, Jorge (Asesor)
Keywords: Teoría del Big Bang;Regulación Social;Derecho Global
Issue Date: 2011
Abstract: La postulación y estructuración de un sistema, decantado en la proyección y fortalecimientos de ordenamientos, obedece a la necesidad misma del ser humano, aquella virtualidad básica de establecer presupuestos que permitan encontrar la realidad en la que cada uno nos desenvolvemos y aquella a la cual cada día tratamos de desentrañar. De esta manera miles de comentarios y afirmaciones se han elaborado con el fin de conocer e investigar aquello que nos permite llegar a un acuerdo y por lo cual se nos conoce como un ser racional, pero que muy poco se concentra en la veracidad e importancia de una acontecer razonable, emerge el Derecho como un mecanismo para mantener un contrato inherente a nuestra categoría de seres humanos, pero confundiéndose con aquello que denominamos sociedad, confusión que se evidencia en preguntas como ¿cuál fue el primero de ellos? pero que al callar, observamos que uno y otro son una parte de un mismo ser de categoría inteligible, no podemos comprender el derecho sin sociedad y la sociedad sin derecho. Derecho que a la par del hombre se ha mimetizado y desarrollado, y que siempre estará en el, una esencia de categoría universal, así mismo como nuestra particularidad humana.
Description: Tesis (Derecho) - - Universidad de Cartagena. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, 2011
URI: http://hdl.handle.net/11227/202
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Teoria del Big Bang y de la Regulación social.pdfArtículo Principal1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.