Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Bedoya, Wilfredo Esteban (Asesor)
dc.contributor.authorNieto Gil, María Paola
dc.contributor.authorSuárez Cantillo, Delia
dc.date.accessioned2015-06-03T18:52:27Z
dc.date.available2015-06-03T18:52:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT370.151 / N558es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1782
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9295
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de lingüística y literatura.es
dc.description.abstractEl alma del niño está llena de curiosidad por ese nuevo mundo por descubrir, mira cada cosa como si fuera la primera vez, aun cuando se trate de algo cotidiano, ya que con su gran imaginación es capaz de redescubrir la realidad. La literatura es lo más cercano al universo infantil, y es allí donde este puede vivir su infancia en todo su esplendor, darle rienda suelta a su creatividad, expresar su cosmovisión y comprenderse a sí mismo. Por ende en el presente texto se detalla la estrecha relación entre el niño y la literatura y se sugieren estrategias para acercar al estudiante de una manera lúdica y adecuada al placer de la lectura y la escritura, no solo como actividades académicas, sino también como medios para su crecimiento personal.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCreación literariaes
dc.subjectPedagogiaes
dc.subjectLiteratura Infantiles
dc.titleUna pedagogía de la literatura: Estrategias didácticas para promover la lectura y escritura en el niño de hoyes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0