Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Blanco, Alvaro
dc.contributor.authorLuna Altamar, Guillermo
dc.date.accessioned2015-05-20T15:06:42Z
dc.date.available2015-05-20T15:06:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1710
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6870
dc.descriptionTesis(Historiador)--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia.es
dc.description.abstractDesde hace ya varias décadas, muchas han sido las investigaciones preocupadas por construir desde diferentes ópticas otros campos de investigación importantes en el discurso historiográfico.Han aflorado temas como la historia de las mujeres, la sexualidad, la historia de la familia, sobre la vida cotidiana, entre otros más. Todos en la búsqueda por aportar explicaciones sobre estas realidades históricamente invisibilizados. Específicamente sobre la historia de las mujeres se han desarrollado distintas líneas de investigación, que permiten identificar el papel de la mujer en la sociedad colombiana atraves de los distintos procesos históricos llevados a cabo en nuestro país. En ese sentido son imprescindibles las contribuciones que en este campo se ha desarrollado con la perspectiva teórica de historia de género1.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación escolares
dc.subjectEducacion Femenina - Cartagena de Indiases
dc.subjectMujer a traves de la historiaes
dc.titleEducación femenina durante el periodo radical: El caso del estado soberano de Bolívar 1870-1886es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0