Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza para la comprensión: tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para motivar el aprendizaje de la historia
dc.contributor.author | Espinosa Marín, Hector Javier | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T14:50:07Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T14:50:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | T907.1 / E653 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/1707 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/7134 | |
dc.description | Tesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de historia. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo esta destinado a mostrar la forma como se debe enseñar las ciencias sociales de mano con la historia, exponiendo algunas deficiencias de lo que se viene haciendo y proponiendo algunos cambios para este ejercicio, apoyándose en las tecnologías de la información y la comunicación para motivar el aprendizaje de esta ciencia. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación escolar | es |
dc.subject | Metodologias para la educación | es |
dc.subject | Estratergias pedagogicas | es |
dc.title | Enseñanza para la comprensión: tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para motivar el aprendizaje de la historia | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Historia [521]