Show simple item record

dc.contributor.advisorLago de Vergara, Diana (Asesor)
dc.contributor.authorCarvajal Herrera, Marta Catalina
dc.contributor.authorPosso Martínez, Rafaela Antonia
dc.date.accessioned2015-05-13T16:23:29Z
dc.date.available2015-05-13T16:23:29Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationTM379.158 / C253es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1663
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de Cartagena. Maestría en Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer y establecer la relación existente entre las competencias institucionales establecidas en la Universidad de Cartagena y las de los programas acreditados de la misma. Para ello, se estudiaron, los micro currículos de cada uno de los programas acreditados, los cuales se convirtieron en los documentos a ser analizados para establecer dicha relación. En la primera fase de la investigación se realizaron los paneles de expertos para identificar las competencias institucionales quedando definidas nueve características que sirvieron de marco para compararlas con las establecidas en los micro currículos de los programas acreditados. En dicho análisis comparativo se encontró una baja relación entre las competencias institucionales y las de los programas acreditados.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.subjectUniversidades - Acreditaciónes
dc.subjectParticipación del estudiantees
dc.subjectUniversidades - Relaciones industrialeses
dc.subjectEvaluación curriculares
dc.titleCompetencias institucionales y su relación con las de los programas académicos acreditados de la univesidad de cartagenaes
dc.typemasterThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record