Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Salgado, Sidney
dc.contributor.authorMorelo Luna, Milena Paola
dc.date.accessioned2015-05-11T20:52:16Z
dc.date.available2015-05-11T20:52:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT362.82 / L881es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1646
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2014es
dc.description.abstractLa familia y la escuela son los contextos más importantes de la vida del ser humano. Los aprendizajes de ambos contextos son mayores si entre ambos sistemas (familia y escuela), se establecen relaciones fluidas, complementarias, cordiales y constructivas que tengan como objeto optimizar el desarrollo de un niño. Se puede decir que entre mejores sean las relaciones de la familia con la escuela, mejor será el desempeño del ser humano; una buena comunicación siempre será útil para que el niño o adolecente exprese lo que se le dificulta en cualquiera de estos dos espacios, permitiendo de esta manera posibles soluciones a lo que éste ha manifestado.es
dc.language.isospaes
dc.subjectTrabajo social familares
dc.titleEscuela de familia “Fuente de unión, liderazgo y acción”es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record