Influencia del visual merchandising en el comportamiento de compra de los consumidores en las grandes superficies minoristas de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2011
Universidad de Cartagena
El Merchandising Visual en los Supermercados es parte fundamental para aumentar el ingreso de los clientes a los establecimientos. Es el conjunto de técnicas comerciales que permiten presentar el supermercado en las mejores condiciones, en formas que atraigan la atención de los clientes potenciales y que los motiven para que compren los productos o servicios que allí se ofrecen.
La importancia del Merchandising Visual es cada vez más trascendental. De hecho, está comprobada la influencia que tiene esta en el ingreso de los clientes a cualquier supermercado. El supermercado debe tener las condiciones adecuadas como iluminación, sonido, fragancia y organización las cuales son aspectos de gran relevancia para el cliente al momento de elegir el supermercado donde realizará sus compras.
Tesis(Administrador de Empresas).-Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas.2011
Descripción:
TRABAJO DE GRADO - VISUAL MERCHANDISING.pdf
Título: TRABAJO DE GRADO - VISUAL MERCHANDISING.pdf
Tamaño: 2.320Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TRABAJO DE GRADO - VISUAL MERCHANDISING.pdf
Tamaño: 2.320Mb
PDFLEER EN FLIP