Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11227/128
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorillo Valdelamar, Elmer-
dc.date.accessioned2014-10-23T22:21:23Z-
dc.date.available2014-10-23T22:21:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationTC863 / M857es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/128-
dc.descriptionTesis ( Lingüística y literatura) -- Universidad de Cartagena. Programa de Lingüística y Literatura, 2000es
dc.description.abstractLa relación de García Márquez con el cine constituye un aspecto de su vida de escritor sobre el que se ha hablado bastante. No obstante su tratamiento ha sido, más bien, a nivel de textos periodísticos, comentarios, entrevistas o breves reseñas. Existen pocos trabajos que aborden el tema con rigor y seriedad académica, y que le confieran su merecida importancia, el principal de ellos el trabajo del mexicano García Aguilar, quien sin embargo, se detiene mas en la parte cinematografica, descuidando la literatura de Garcia Marquez y sin llegar a un analisis de una obra especifica del escritor colombiano.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectColombia - Biografíases
dc.subjectCine y literaturaes
dc.subjectGarcía Marquez, Gabriel - Critica interpretaciónes
dc.titleGarcía Marquez y el lenguaje fílmico : visión y escritura cinematográfica en el Coronel no tiene quien le escribaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Lingüistica y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
38018.tif1.3 MBTIFFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.