Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguado Calderón, María Teresa
dc.contributor.authorEsquiaqui Buelvas, Jair
dc.contributor.authorBula Cuadrado, Elizabeth
dc.contributor.authorAguado Calderón, María Teresa
dc.contributor.authorEsquiaqui Buelvas, Jair
dc.contributor.authorBula Cuadrado, Elizabeth
dc.date.accessioned2014-11-06T16:04:49Z
dc.date.available2014-11-06T16:04:49Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT302.2343 / E68es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1041
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3679
dc.descriptionTesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2013es
dc.description.abstractAl término de todo el proceso de diseño, producción, circulación y puesta en marcha de la Revista de cine María Félix, y al cabo de examinar la consecución de los objetivos planteados en este trabajo de tesis, se pueden concluir los siguientes aspectos: a) La Revista María Félix logra ser un espacio en el cual se pudieron reunir los principales elementos de corte cinematográfico que tienen mayor cabida en la ciudad, generando gran interés en el público receptor de la Revista. b) Se contribuye en cierta medida a fortalecer las dinámicas editoriales de la ciudad al ofrecer un producto impreso de calidad, con diseño profesional, con materiales óptimos y con contenidos de interés para el público al cual está dirigido. c) La Revista María Félix nace como un producto comunicacional pensado desde la academia y analizado desde algunas de las teorías más importantes en el ámbito de la comunicación social, lo que la dota de ciertas cualidades adicionales de gran valor para los trabajos de investigación y de consulta que sean concernientes a estos aspectos. d) A través de los contenidos de la Revista María Félix, concebidos y diseñados en su mayoría desde un enfoque propio del periodismo cultural, es plausible lograr un trabajo de formación de público, motivando a los lectores a conocer aspectos hasta entonces desconocidos de las dinámicas del cine en Cartagena. e) Desde la aparición de la primera edición de María Félix, es posible empezar a hablar de un espacio de circulación (tanto físico como virtual) en donde se puede encontrar toda la información pertinente y de interés sobre cine para todos los amantes de este arte en la ciudad de Cartagena. f) María Félix fue un producto ampliamente bien recibido por las muestras sobre las que se aplicaron los estudios de recepción (grupos focales), teniendo siempre presente que es un producto piloto susceptible de mejoras. g) María Félix se proyecta como el punto de partida de innumerables campañas, eventos y actividades de corte formativo que promoverán de manera sustancial la agenda cultural cinematográfica de Cartagena en el mediano plazo.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPelículas cinematográficases
dc.titleRevista María Félix: Concepto, diseño y puesta en marcha de un proyecto editorial sobre cultura cinematográfica en Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0