Comunicación se escribe con C%; estrategias motivacionales para el afianzamiento de las competencias del comunicador social de la Universidad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2009
2009
Universidad de Cartagena
En este manual se describen los elementos básicos de la identidad visual de Comunicación (C%)
y se definen sus normas de aplicación. Con el adecuado uso de estos elementos se logrará un alto
impacto y recordación. Es esencial aplicarlos consistentemente para reforzar las labores de mercadeo
y las aplicaciónes publicitarias. Los casos especiales o que ofrezcan dudas, deberán ser consultados directamente con las personas a cargo de éste proyecto.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2009
- Comunicación Social [307]
Descripción:
Manual_de_identidad_de_la_C%[1].pdf
Título: Manual_de_identidad_de_la_C%[1].pdf
Tamaño: 4.583Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Manual_de_identidad_de_la_C%[1].pdf
Tamaño: 4.583Mb
PDFLEER EN FLIP