Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Dager, Germán (Director)
dc.contributor.authorRambal Martínez, Katherine
dc.date.accessioned2020-06-23T19:10:27Z
dc.date.available2020-06-23T19:10:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation658.4012 / R167es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10187
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/528
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial).---Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Postgrado en Gestión Gerencial, 2018es
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene por objeto formular un plan estratégico, a través de del análisis propi o del macro ambiente (PEST) y del microambiente (PORTER) definiendo una matriz FODA que permita optimizar recursos, mejorar índices de venta e incrementar márgenes de utilidad a través del conocimiento profundo de la empresa, además de principios, objetivos, metas estratégicos y la definición de un plan de acción para cumplir con los objetivos trazados.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación estratégicaes
dc.subjectPlaneación empresariales
dc.subjectMercadeoes
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la empresa Tajaditas Don Josées
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0